Historia

Nuestra Historia

Presente en el mercado nacional desde 1988 como distribuidor de autopartes pero direccionado a los sistemas de inyección diésel y turbo compresores principalmente. El área de Servicios para la mayoría de estos modelos de sistemas del motor diésel se instala un par de años luego con la idea de orientar la venta a partir del conocimiento técnico. Hoy el Servicio es una unidad de negocios que pretende poner al alcance de los clientes finales, tecnología de vanguardia y precios competitivos.

SPRINTE SACI es miembro activo de ADS(Association of Diesel Specialists), asociación mundial más importante dedicada al mejoramiento de los servicios diésel Aftermarket con la práctica correcta de procesos de diagnóstico y reparación de los sistemas de inyección y turbo compresores.

La actividad principal de la empresa es la importación de productos de inyección diesel, turbos y repuestos varios de vehículos, camiones y tractores, también cuenta con el servicio de taller para bombas inyectoras e inyectores; incluye entre sus servicios: el diagnóstico y la solución de fallas en sistemas de inyección convencional y electrónica como EUI (Electronic Unit Injector), y sistemas COMMON RAIL., PLD.

Otra unidad de negocios involucrada desde hace algunos años es la de alambre tanto de cobre como aluminio y componentes del proceso de reparación y/o fabricación de motores eléctricos y transformadores.

Enviar Comentarios

Translate »